jueves, 5 de marzo de 2009

Y seré libre...



"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo", Franz Grillparzer (dramaturgo austriaco)

Algún día lo que tengo en mi mente se convertirá en realidad y seremos diferentes: los que me juzgaron serán condenados y los inocentes vivirán para ver cómo sus sueños se hacen realidad. El día que me vendieron a la persona que con tanto odio me trata compraron mi vida. No tengo capacidad para respirar si mi dueño no quiere que lo haga, no puedo comer ni beber otra cosa que él no quiera; no puedo caminar si él quiere que esté sentado. No me deja hablar. Podría hacerlo, pero entonces me matará porque de mi boca sólo saldrían palabras hirientes, insultantes; nada que él no me diga a mí cada día, cada segundo oigo cómo me desprecia. No voy a decir lo que pienso de él, ¿de qué me servirá? Y no quiero que me mate porque vivo con la esperanza de que algún día él se dé cuenta de que aunque a mí me compró a cambio de un par de cabras, mi vida tiene más valor que la suya. Al menos a mí aún me queda la ilusión de levantarme un día y ver que el odio que siente hacia la raza que él dice que es inferior le aparte de mi vida. Algún día la justicia será mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario