miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Cincuenta y perfecta!

Rubia, despampanante, sin arrugas, no operada (aunque plastificada), pluriempleada, divorciada, color favorito: rosa, cincuenta años… ¿Quién es? Tachán, tachán… Barbie. El 9 de marzo la muñeca más famosa cumplió cincuenta años y está tan estupenda como el primer día. Para celebrar su día especial nada más y nada menos que una fiesta por todo lo alto con 300 invitados. Tras 18 meses pensando cuál sería el lugar perfecto para hacer la fiesta, Barbie decidió que ella y sus invitados pasarían un día inolvidable en la mansión de Malibú. Y sus deseos son órdenes para la empresa Mattel, que alquiló la “pequeña” casa durante un mes para decorarlo todo.
Se echó en falta a una de las personas más importantes para Barbie: su ex marido Ken, ya que finalizaron su relación en 2004. Mucho se ha especulado sobre los motivos de su separación, pero todo apunta a que fue la múltiple personalidad de Barbie la que puso punto y final a 43 años de noviazgo.
Aunque la relación entre ella y Ken fracasó, Barbie ha sobrellevado la ruptura rodeada de buenas amigas. El lunes no faltó a la cita la modelo Heidi Klum. La alemana, 15 años más joven que Barbie, dijo que quiere saber a toda costa cuál es el secreto de la muñeca para estar tan guapa a su edad. Klum confesó estar un poco obsesionada con las arrugas. Aunque como remedio ya ha encontrado una crema antienvejecimiento, le preocupa el paso del tiempo porque, tal y como dijo, “creo que cuando llegue a los 50 tendré algunas arrugas”.
Efe Sara Rosales, vicepresidenta de Relaciones Públicas de Mattel cree que Barbie es una mujer referente para las niñas, de ahí su éxito.
Tan perfecto fue el cumpleaños de Barbie, que todos pudieron acabar la fiesta viendo atardecer desde la terraza con piscina de la mansión. Luego, Barbie fue a descansar a su dormitorio: rosa, como su mundo.

1 comentario: