sábado, 13 de junio de 2009

¿Y quién es él?



Hoy "él" es nada más y nada menos que la persona más buscada de todo el mundo.


Y tú dirás: pos yo no tengo ni idea quién es ese santo... ¿Dónde me he metido? ¿Por qué la página se ha bloquedo y no me deja salir?


No te preocupes, respira y sigue leyendo.


Y es que el santo de la foto es nada más y nada menos que San Antonio. Uno de los santos que más visitas recibe y es que él es la persona a la que acuden todas las mujeres para pedirle novio. No sé si el viaje les dará resultado o no, pero el caso es que cada año las iglesias se llenan para pedirle el favorcillo mientras le ponen una vela.


Sabina ya hablaba de ello:

Por el bulevar de los sueños rotos
desconsolados van los devotos
de San Antonio pidiendo besos
Ponme la mano aquí Macorina
rezan tus fieles por las cantinas,
Paloma Negra de los excesos


Aquí os dejo la canción entera, no tiene nada más que ver con el tema pero como a mí me encanta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario