domingo, 14 de junio de 2009

La verdad es que no tengo más verdad


La verdad es que no quiero estudiar ahora. El día 16 tengo que hacer un examen que no tiene sentido. ¿De qué va la asignatura? De memorizar, memorizar y seguir memorizando. Básicamente, se trata de eso; y sé que el día 16 a las 2 de la tarde todo lo que haya estudiado estos días (para aprobar y sólo para eso) no habrá servido para nada porque se borrará de mi mente. No tiene sentido. Y es a lo que nos sometemos. Tal vez yo sea ignorante… Probablemente, sea así.
La verdad es que no me apetece hacer prácticas en una televisión que poco me motiva. De verdad, les agradezco su puesto, que puedan enseñarme, que me hagan enfrentarme a la “realidad”… pero no me apetece. Pensándolo bien, y después de haber dicho que sí, no voy a trabajar ahí este verano. De verdad, no quiero.
La verdad es que me apetece hacer un poquito de cine, una simulación al cine, aunque sea.
Irme con mis amigas un par de días a ¿Lisboa, Galicia, Mallorca? ¿A dónde y por qué no?
La verdad es que no tengo sueño ahora mismo. Acabo de hablar con mi abejuela preferida y me ha hecho ver la vida con otros ojos. Tienes razón, María, hay que dedicarse a aprovechar el tiempo en lo que de verdad nos gusta. ¡Gracias!

La verdad es que quiero que llegue el día 25 para salir con mis amigas, tomarme una cerveza, escuchar música y olvidarme. No pensar.
La verdad es que estoy harta de hablar tanto de los grupos del corto del próximo septiembre cuando no sé qué va a pasar mañana.
La verdad es que no se me ocurre nada mejor para escribir que esto. La verdad es que expresarme así, tan como soy, me está haciendo bien. Me estoy sintiendo libre. La verdad es que no escribiría esto si no lo sintiera, y si no estuviera de exámenes.
La verdad es que no sé si esto tiene mucho sentido, pero ahora no me importa.
La verdad es que aunque apenas he hecho nada hoy, no tengo remordimientos de conciencia. Tal vez no diga lo mismo en agosto.
La verdad es que mañana querré borrar este post, aunque no lo vaya a hacer.
La verdad es que ahora me siento capaz de todo, y que ojalá este espíritu positivo no se me vaya nunca…
La verdad es que voy a escuchar una canción y me iré a la cama. Mañana estudiaré, aunque dudo que ese tiempo vaya a ser mejor que el presente.

(Escrito el 13 de junio, 2 a.m)

No hay comentarios:

Publicar un comentario