miércoles, 24 de junio de 2009

Felices en verano

Mira el calendario. Sí, gira un poco el cuello. ¿Lo ves? ¡Ya es verano!
¿A que no te habías dado cuenta? Me lo imagino, estás intentando acabar algún trabajo para evitar que te dé la lata cuando estemos a 40º a la sombra, o intentas solucionar algún problemilla derivado de la preparación de las vacaciones de... VERANO. ¡Sí! Ya es verano.






Cuando empieza el verano me siento animada. Me gusta imaginarme en la playa bronceándome en jornada continua, cenar en terrazas al aire libre, montar en velero, fiestas en la playa... Sí, e incluso este me lo sigo imaginando, aunque sé que la playa tendré que verla en foto y de fiestas en la playa mejor ni hablar para evitar la depresión prevacacional.
Pero por lo menos, me consuelan esos anuncios estivales de cualquier tipo de artículo que se sitúan en veleros de ensueño, en playas caribeñas o baleares, en terrazas llenas de velitas... Porque... ¡cómo nos conocen los anunciantes! A veces, me siguen sorprendiendo y, aunque me toque imaginar y no vivirlo, y aunque intenten meterme nuevos artículos de manera "subliminal" entre mis fantasías estivales, quíero mostrar uno de los anuncios que más me gustan de esta nueva época de sueños soleados.



¡Por el Mediterráneo! ¡Y por el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario